El nuevo vídeo de Rihanna (del tema Man Down) llega envuelto en polémica. No es la primera vez que le ocurre algo parecido a la joven cantante en los últimos tiempos. Las imágenes de otro videoclip, el de S&M, fueron censuradas hace un mes por su alto contenido erótico. También fue acusada de hacer apología de la violencia de género con el vídeo de Love the Way You Lie (tema en el cantaba con el rapero Eminen).
Ahora son las duras imágenes de Man Down las que hacen que lluevan críticas a Rihanna. En el vídeo puede verse a la cantante siendo víctima de abusos sexuales, hecho por el cual decide vengarse disparando en medio de la calle al joven que le maltrató.
Mucho han pedido la retirada del vídeo. El Consejo Parental de la Televisión (Parents Television Council) de EE UU denuncia que "en lugar de decir a las víctimas que busquen ayuda, el vídeo de Rihanna ofrece como respuesta el asesinato premeditado". Industry Ears, una asociación contra las imágenes violentas en los medios, explicó que "si Chris Brown (agresor de Rihanna) disparara a una mujer en un vídeo y este se estrenara, el mundo se detendría, no debemos admitírselo a Rihanna", argumentan.
Rihanna se defiende DICE:
LEER NOTA COMPLETA EN http://www.20minutos.es/noticia/1072393/0/rihanna/dispara/video/
No hay comentarios:
Publicar un comentario