mylene farmer

domingo, 5 de mayo de 2013

Jorge Blanco es Leon en Violetta 2





Jorge Blanco es Leon en Violetta NOVELA DISNEY



Salto a la fama a mediados de 2007 tras participar en el programa High School Musical: La Selección, producido por Disney Channel Latinoamérica y Televisión Azteca, y transmitido por Azteca 13 de televisión abierta. A lo largo de varios meses el público televidente votó por los participantes en el programa tipo "reality", para elegir a los que serían los protagonistas de la película High School Musical: El Desafío.
A principios del 2008 grabó la película High School Musical: El Desafío en un campus en Buenos Aires, Argentina. En el interpreta el personaje de Jorge, quien es amigo de Cristobal Rodriguez (Cristobal Orellana).
La película fue estrenada el 5 de septiembre de 2008 en los cines mexicanos. La premiere se realizó el 24 de agosto de 2008 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Apareció en un episodio de la serie Disney Channel Latinoamérica, Highway: Rodando la Aventura con el personaje de Diego un mochilero amigo de Vale (Valeria Baroni).
Actualmente es protagonista de la Serie Original de Disney Channel Latinoamérica, Cuando toca la campana con el personaje de Pablo.
En marzo de 2011, Jorge viajo a Estados Unidos para participar en las olimpiadas de Disney que anteriormente eran Disney Channel Games pero ahora estan bautizado con otro nombre, "Disney's Friends for Change Games" donde ahora los equipos compiten para ayudar a una organizacion benefica. Jorge estuvo en el equipo amarillo que estaba compitiendo para ayudar a Unicef. También aparece en el video musical de "We Can Change the World" interpretado por Bridgit Mendler.
En septiembre de 2011, comenzó a filmar la Serie Original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta, que será estrenada en algún momento de 2012.

wikipedia.com


Fans VÍDEO BIOGRAFÍA


ANTECEDENTES EN LA SELECCIÓN HSM MEXICO.


                              


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA BANDA UNION J

Big Time Rush NEW VIDEO

Big Time Rush NEW VIDEO
CLIK THE PICTURE

TO DE VIOLETTA 2 CLIK EN LA IMAGEN