mylene farmer

miércoles, 3 de abril de 2013

Marco Mengoni - L'essenziale en ESPAÑOL






TRADUCCIÓN DE LA CANCIÓN EN ESPAÑOL: 
Sostienen los Héroes : 
"si las cosas se ponen difíciles, es para jugar!"
benditos ellos son
si confunden los insultos con el bien.
Nos pasa tambien a nosotros
ir a la guerra y luego aspirar a la paz
y en mi silencio 
anulo cada uno de tus dolores
para apreciar lo que no he sido capaz de elegir.

A medida que el mundo se cae a pedazos
yo creo nuevos espacios
y deseos 
que pertenecen para ti
con todo lo esencial para mi


no voy a aceptar
otro error de apreciación,
el amor es capaz de
esconderse detrás de las palabras amables
lo he dicho antes de que fueran
vacías y estúpidas.


A medida que el mundo se cae a pedazos
yo creo nuevos espacios y deseos 
que pertenecen para ti
con todo lo esencial para mi


A medida que el mundo se cae a pedazos
Me alejo de los excesos
y los malos hábitos,
Voy a volver al origen,
regreso a ti que eres para mi 
lo esencial.

El amor no sigue la lógica
quita el aliento y la sed.

A medida que el mundo se cae a pedazos
yo creo nuevos espacios y deseos 
que pertenecen para ti
con todo lo esencial para mi



A medida que el mundo se cae a pedazos
Me alejo de los excesos
y los malos hábitos,
Voy a volver al origen,
regreso a ti que eres para mi 
lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA BANDA UNION J

Big Time Rush NEW VIDEO

Big Time Rush NEW VIDEO
CLIK THE PICTURE

TO DE VIOLETTA 2 CLIK EN LA IMAGEN