mylene farmer

martes, 17 de julio de 2012

Adele - Set fire to the rain (Spanish Version) COVER by Betho Sandoval

LOS MEJORE COVERS DE YOUTUBE



Si te gusta el video, compartelo en tu muro de FACEBOOK!
Adele - Set fire to the rain en español, I adapted the lyrics to spanish, and made this cover video for you guys :D hope you like it :D ..... SUSCRIBE :d! LIKE THE VID AND LEAVE A COMMENT :)


LETRA EN ESPAñOL

Deje caer mi corazon,
mientras caia lo tomaste,
la obscuridad me consumio,
pero al besarme me salvaste.
Mis manos fuertes son,
mis rodillas debiles,
para estar entre tus brazos,
sin rendirme a tus pies.

Hay un lado de ti que no conoci conoci,
todo lo que decias me lo crei lo crei,
y en el juego mi amor yo fui el que perdi te perdi...

Ardio fuego al llover,
se vertio cuando te toque,
Me queme al llorar,
por que oi suspirando tu nombre, nombre...

Yacer junto a ti, quedarme asi me hacia tan feliz,
eras una ilusion,
juntos tu y yo, no hay nada mejor.

Hay un lado de ti que no conoci conoci,
todo lo que decias me lo crei lo crei,
y en el juego mi amor, yo fui el que perdi te perdi

Ardio fuego al llover,
se vertio cuando te toque,
Me queme al llorar,
por que oi suspirando tu nombre, nombre...

Ardio fuego otra vez,
y en las flamas nos arroje,
senti que algo murio,
entonces supe que todo acabo, oh noo!

Algunas veces espero en la puerta,
paso horas pensando que vuelvas,
y aunque sepa que ya no te tengo,
no puedo evitar buscarte de nuevo...

I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name...

Fire to the rain,
se vertio cuando te toque,
Well, it hurted while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, tu nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA BANDA UNION J

Big Time Rush NEW VIDEO

Big Time Rush NEW VIDEO
CLIK THE PICTURE

TO DE VIOLETTA 2 CLIK EN LA IMAGEN