mylene farmer

martes, 31 de mayo de 2011

Nuevo videoclip Que llegue tu voz Teen Angels

Este es el nuevo video de Teen Angels, “Que llegue tu voz”, grabado en el teatro Gran Rex frente a mil fans de la banda, y parte de lo que Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera estarán presentando en ese teatro a partir del 9 de julio.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Promo Nick - El Misterio de Anubis

El misterio de Anubis Nosotros VS Ellos Promo

Restart Banda Brasil

Entre los colores vivos y las cartas de amor juvenil, la banda Reinicie llegado a un punto de vista en el mercado de la música a través de los grandes consumidores de energía: los adolescentes . Música, sin embargo, parece sólo un brazo de una banda que, en menos de tres años de su carrera, ya ha lanzado la biografía y los planes de estrenar en el cine. Firma de vibraciones positivas, Pe ​​Lu (voz, guitarra), Pedro Lanza (voz, bajo), Koba (voz y guitarra) y Thominhas (batería y sintetizador), aterrizó en Curitiba el próximo 29 de mayo al presentar su rock feliz en una sola presentación en Curitiba Master Hall (R: Itajubá, 143). La apertura de la casa será a las 16h y el show está programado para comenzar a las 19:30.
 
El éxito entre el público adolescente, el cuarteto se realiza como escaparate "que llevo conmigo", "Inicio" y "lo mejor posible", además de canciones desde el CD Reiniciar Al Día, lanzado el pasado diciembre como "de recordar". El último trabajo es un proyecto multimedia llamado la banda "Al Día", porque de los 5 videos que muestran escenas de su vida diaria registrada por los niños en varios lugares donde la banda se fue detrás del escenario como, programas de televisión y varios viajes Brasil. Hay 12 canciones, incluyendo seis nuevos y 6 en español que aún contiene fotos, fondos de escritorio y la biografía de los cuatro miembros....................................



PORTUGUÉS



Entre as cores fortes e as letras de amor juvenil, a banda Restart alcançou um posto privilegiado dentro do mercado de música, através de consumidores de alta potência: Los adolescentes. Música, porém, parece ser só um dos braços de uma banda que, em menos de três anos de carreira, já possui biografia lançada e planeja estreia no cinema. Com assinatura da Positive Vibrations, Pe Lu (voz e guitarra), Pe Lanza (voz e baixo), Koba (voz e guitarra) e Thominhas (bateria e synth),desembarcam em Curitiba no próximo dia 29 de maio para apresentar seu happy rock em única apresentação no Curitiba Master Hall (R: Itajubá, 143). A abertura da casa será às 16hs e o show tem início previsto para as 19h30. 
  
Sucesso entre a turma teen, o quarteto vai mostrar hits como “Levo comigo”, “Recomeçar” e “O meu melhor”, além de músicas do CD Restart By Day, lançado em dezembro passado, como “Pra você Lembrar”. O mais recente trabalho é um projeto multimídia batizado pela banda de “By Day” por causa dos 5 vídeos que mostram cenas do seu dia a dia registradas pelos garotos em diversos lugares por onde a banda passou como nos camarins, programas de TV e diversas viagens pelo Brasil. São 12 músicas, sendo 6 inéditas e 6 em espanhol que ainda contém fotos, wallpapers e a biografia dos quatro integrantes...............................................
  

Mas ... more ... CliCK


http://www.paranashop.com.br/colunas/colunas_n.php?op=lazer&id=242486


 

Google Chrome: Lady Gaga

domingo, 22 de mayo de 2011

Maroon 5 Feat. Lady Antebellum - Out Of Goodbyes NUEVO VIDEO

Avril Lavigne - Smile nuevo video 2011

'Restart': Banda diz que filme será surreal



As filmagens de 'Restart - O Filme' devem começar nas próximas semanas.
A banda divulgou nesta terça-feira (10), que o planejamento do longa-metragem já começou.
"Reunião do filme rolando solta... Ansiedade a mil! Vai ficar Surreal!!!"


O filme dos coloridos será dirigido por Denis Kamioka, mais conhecido como Cisma.Será seu primeiro longa-metragem. Cisma tem dez anos de carreira como diretor de filmes publicitários nacionais e internacionais.O roteiro é assinado pela dupla Vera Egito e Daniel Ribeiro, já está em fase de desenvolvimento. Heitor Dhalia produz, através de sua Paranoid Filmes.longa será filmado em 3D. Restart - O Filme' vai misturar a história real da banda, com ficção.

O quarteto atualmente seleciona algumas cenas de bastidores de todos os trabalhos desenvolvidos até o momento, mostrando suas experiências pessoais e profissionais.Pe Lanza, vocalista do grupo, disse que Koba registra o backstage dos shows, programas de rádio e TV e tudo o que a banda passou no Brasil e no exterior.
A estreia está prevista para o início de 2012.





espanish

De rodaje de ' Reiniciar - La película'debe comenzar en las próximas semanas.
La banda anunció el martes (10), que la planificación de la película ya ha comenzado.
"Encuentro la película rodando suelta de mil ... La ansiedad! 'Ll ser surreal!


La película será dirigida por el colorido Kamioka Denis , más conocido como Cisma.Será su primer largometraje. Cisma tiene diez años de carrera como director de comerciales nacionales e internacionales.El guión fue escrito por el dúo Vera Egipto y Daniel Ribeiro , ya está en fase de desarrollo. Heitor Dhalia producen a través de su película ParanoidLa película se rodará en 3D. Reiniciar - La Película "se mezcla la historia real de la banda, con la ficción.


MAS...............MORE 


http://www.cinepop.com.br/noticias2/restart_105.htm


Case Desafio Restart


Case Desafio Restart from felipessilva on Vimeo.

viernes, 13 de mayo de 2011

LA CASA DE LOS DIBUJOS


www.serieonline.net

CAPITULO 1


CAPITULO 2


Capitulo 3


CAPITULO 4

CAPITULO  5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10


Captain America: The First Avenger Movie




X-Men: First Class Movie Trailer Official


Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2, Estrena el 15 de Julio


CADA VEZ FALTA MENOS PARA LA LLEGADA DEL FILME HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, ESPERANDO DEBUTAR EN TODO EL MUNDO UN ÉPICO FINAL, ESTAS LISTO PARA VER EL FINA?

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2 from judavi on Vimeo.


BARACK OBAMA PIDE AYUDA A JUSTIN BIEBER


 El presidente de Estados Unidos ha querido ayudar a que el deseo de una niña se cumpliera, conociendo en persona a su ídolo, Justin Bieber y no ha dudado en llamarle para pedirle ayuda. La joven perdió a su padre en los atentados del 11 de Septiembre y escribió un e-mail al presidente pidiéndole un favor.

Payton Wall es un chica de 14 años fanática de Justin Bieber. El 19 de febrero decidió ponerse en marcha para hacer su sueño realidad, conocer a su artista preferido. Utilizó el Twitter para ponerse en contacto con el cantante y le escribió: "¡Hey! la historia de mi vida es horrible y sin tu música no sé si podría haber sobrevivido. ¿Crees que podría enviarte una carta?". Pero el tweet se perdió entre los centenares de cometarios que recibe cada día Justin y Payton no obtuvo respuesta.
   La joven no se rindió y decidió escribir un e-mail al mismísimo presidente para que le ayudara a cumplir su sueño. Obama no dudó en ................................





El NUEVO DISCO DE SELENA GOMEZ SE LLAMARA OTHERSIDE

Después del exitoso single, Who says que ha llegado a estar en los primeros lugares de E.U.A y el resto del mundo, el 28 de junio sale a la venta su nuevo material llamado Otherside, donde se esperaremos su nuevo filme para el estreno del disco. 


Selena Gomez Muy triste por Terminar los Hechiceros de Vaverly Place

La estrella de Disney Selena Gomez se siente "deprimida" por estar viviendo los últimos días de grabación de su serie de TV "Los Hechiceros de Waverly Place".
La cantante y actriz está actualmente filmando las escenas finales para la cuarta temporada de la popular serie para niños que concluirá esta semana.
En el período previo a su último día en el set, Gomez admitió que estará devastada cuando el programa termine.
Un fan le envió un mensaje a Selena por medio de Twitter diciéndole: "Yo voy a gritar con mis ojos cuando Los Hechiceros de Waverly Place termine", a los que la estrella respondió: "Yo también", antes de escribir, "Llevo 3 días... deprimida".
La joven de 18 años, quien está saliendo con Justin Bieber, también publicó......



miércoles, 11 de mayo de 2011

Fangoria estará en Mexico 10 de junio Ciudad de México y área metropolitana


Sin, duda es un grupo de musica electropop, que ah mantenido una gran audiencia durante mas de 10 años, y no dejaran de cantar hasta morir, así es Fangoria,un grupo de España , muy conocido, tanto como nivel nacional e internacional, se presentaran en México el día 10 de junio en el teatro Metropolitano (Cd. México), sin mencionar a la vocalista que dado grandes pasos en la historia de la música obtieniendo éxitos insuperables como ``a quien le importa`` y ``ni tu ni nadie``

BOLETOS EN VENTA TICKET MASTER

COMPRA TUS BOLETOS


¿Que es Fangoria? 


Fangoria es un grupo musical formado por Alaska y Nacho Canut. Ambos habían coincidido anteriormente en los grupos Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides. Su estilo de música se suele definir como electropop, o más definido por las generaciones actuales como "vanguardia" pioneros de este estilo de música, a principios de 80.




Fangoria ha vendido alrededor de 1.000.000 discos desde que comenzó su andadura en 1989. Ha contado con grandes éxitos en la segunda mitad de su carrera, como "No sé qué me das", "Retorciendo palabras", "Miro la vida pasar" , "Criticar por criticar" o "Más es más".


¿ Quien es Alaska?


Olvido Gara, más conocida como Alaska, nació el 13 de junio de 1963 en Ciudad de México. Elige el nombre de Alaska, tomado de la canción de Lou Reed "Caroline Says II" del disco Berlin.
Alaska se inició en el mundo del rock en 1978, año en que se formó Kaka de Luxe, banda de orientación punk que desaparece en 1979.


Ese año, con Nacho Canut, Carlos García Berlanga y Manolo Campoamor crea Los Pegamoides. Además acompaña a Radio Futura y al dúo formado por Pedro Almodóvar y Fabio McNamara (Almodóvar & McNamara).


En 1980, Alaska entra en el grupo Ana Curra y Eduardo Benavente, consolidándose así Alaska y Los Pegamoides, que se disolverá en el otoño de 1982 para dar lugar a Parálisis Permanente (con Benavente, Canut y Ana Curra) y a Dinarama (con García Berlanga, Canut, Ángel Altolaguirre y Alaska como miembros). Alaska y Dinarama conseguirán un notable éxito y gran popularidad a partir de 1984, año en el que publican un álbum titulado Deseo carnal, un disco superventas que consagra su personalidad como reina de la movida y le lleva, tras su intervención en el film de Almodóvar Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, a participar en diversos programas televisivos, entre lo que destacó su labor en el programa infantil La bola de cristal.
La primera aparición publica de Fangoria, casi por sorpresa, es el 31 de octubre de 1989 en la fiesta Halloween 2; a partir de esta fiesta, esta fecha cobra un significado especial, ya que es una especie de cumpleaños para Fangoria.


http://es.wikipedia.org/wiki/Fangoria

EXITOS DE ALASKA





EXITOS DE FANGORIA





CONCIERTOS

40 PRINCIPALES


Marta Sanchez y Alaska - Retorciendo Palabras (Concierto 40 Principales) from Marta Sanchez on Vimeo.

martes, 10 de mayo de 2011

Adammo Grupo Peruano

Adammo es una banda de pop y power pop conformada por cuatro jóvenes peruanos, cuyas edades se encuentran entre los 21 y 24 años, está integrada por Ezio Oliva (voz), Nicholas Cáceres (guitarra), Renzo Bravo (bajo y coros) y Diego Ubierna (batería). El nombre de la banda proviene de un dialecto griego que quiere decir : "Placer de hacer algo" , para este caso placer de hacer música.

La banda se dio a conocer en el 2007, al ganar el concurso denominado 'Bandas de Garaje' organizado por Studio 92, concurso en el cual participaron más de 200 bandas peruanas.
En julio del 2008 participaron como banda invitada en el concierto del grupo mexicano Camila,tocando en vivo frente a diez mil personas en el Jockey Club del Perú. La acogida del público fue positiva para los músicos peruanos, tanto así que a la salida del concierto fueron abordados por los asistentes al concierto que pugnaban por tomarse una foto con ellos y recibir un autógrafo. Todo un suceso para ser su primera gran presentación. Para fines de año la banda lanza el video de su tema y sencillo "Sin miedo" , el cual empezó a tener muy buena acogida por la cadena MTV . La banda estrenó oficialmente su primer disco el 25 de Abril del 2009 en la Discoteca Vocé de Lince. su primer disco Sin Miedo , está a cargo de Francisco Murias, reconocido productor musical peruano, quien fuera nominado al Grammy Latino y en su haber cuenta con trabajos a artistas como Johana Carreño y Fatking Bulla.
En febrero de 2009 participaron en el Festival de musica pop realizado en Lima donde se presentaron junto a bandas como Belanova y los ya reconocidos Backstreet Boys este evento llevado a cabo en Estadio Monumental de Lima.
En el 2009 Alex Remoue salió de la banda para estudiar en los Estados Unidos. En agosto la banda se presentó en el Festival de la Cerveza Arequipeña. El 15 de Octubre 2009 la banda obtuvo su primer premio internacional al ser ganador en Los Premios MTV 2009 en la categoría Mejor Artista Nuevo.Afines de año en el ranking anual de MTV Los 100 + pedidos del 2009 la banda obutvo el primer lugar con el tema "En tus sueños" siendo también la primera vez que lo lidera un grupo peruano en dicha señal.

En enero de 2010 , la banda empezó el año con su confirmación para abrir el concierto que la cantante norteamericana Beyonce ofreció el 16 de Febrero en Lima. En Febrero la banda encabezó el Powerpop Fest realizado el 25 de febrero en el Barranco Bar (Barranco) en Lima. En mayo la banda anunció que se encontraba grabando su nueva producción en el famoso estudio Choice Recording donde tambien grabaron artistas como Jonas Brothers, Lady Gaga , Back street boys , Demi Lovato,entre otros. En Mayo la banda estrenó el video "Algun día", fueron ganadores en los Premios APDAYC en la categoría Mejor Artista Rock del año, los integrantes de Ádammo participaron en el videoclip del guitarrista Slash, "By The Sword".En agosto la banda es nominada a los premios Premios Orgullosamente Latino como Grupo Latino del año. En septiembre de 2010 la banda participa en el soundtrack de primera novela de MTV Latinoamerica llamada Niñas Mal. Además en ese mismo mes también es nominado a los premios Latin Grammy en la categoría de mejor video musical corto por "Algún Día". Después en los Los 100 + pedidos del 2010, la banda ocupó en el puesto 4 con el video del tema "Algún Día".
En 2011 la banda tendria como invitada a la actriz y cantante de Disney Andrea Guasch, con la cual hizo presentaciones en TV asi tambien como para portales de internet en vivo. En febrero organizaron el Amber Fest donde tuvieron como invitados a Locomotor, Enero, Vali Caceres y Andrea Guasch.La banda participa del Music Fest realizado en Lima y Arequipa junto a Noel Schajris y Camila.





Nicki Minaj Una imitadora de Lady Gaga

La competencia esta mas dura, pues Lady Gaga en la cima, muchas cantantes se rebajan a copiar el estilo de los grandes, tomando un estilo totalmente pirata, eso es lo que demuestra Nicki Minaj, una cantante creyendo ser Lady gaga black, esto es una burla para artistas de verdad.

que dicen?

NUEVO VIDEO Panic! At The Disco Ready To Go

Nuevo Video 2011 Rihanna California King Bed

QUE OPINAN ?

lunes, 9 de mayo de 2011

FISICA O QUIMICA TEMPORADA 7 CAPITULO 1 (REVOLUCIÓN)


BRITNEY SPEARS VIDEOGRAFÌA


TOP BRITNEY

1-Baby one more time


2-Oops!...I dis it again 


3- Piece of me


4-Womanizer


5-Everytime


6-Crazy


7-Lucky


8- Sometimes


9- Born to make you happy


10- Overprotected


11- Im not a girl, no yet a woman 


12- Im A Slave 4U


13-Boys


14- TOXIC


15- My Prerogative


16- Break the ice


17- Gimme More


18- Circus


19- I Love Rock N Roll


20- If u seek amy


21- Radar


22-Stronger


23- Kill the lights


24- 3


25- Hold it Against Me


26- Till the world Ends


27-Don't Let Me Be The Last To Know






NUEVA BANDA UNION J

Big Time Rush NEW VIDEO

Big Time Rush NEW VIDEO
CLIK THE PICTURE

TO DE VIOLETTA 2 CLIK EN LA IMAGEN