mylene farmer

miércoles, 11 de mayo de 2011

Fangoria estará en Mexico 10 de junio Ciudad de México y área metropolitana


Sin, duda es un grupo de musica electropop, que ah mantenido una gran audiencia durante mas de 10 años, y no dejaran de cantar hasta morir, así es Fangoria,un grupo de España , muy conocido, tanto como nivel nacional e internacional, se presentaran en México el día 10 de junio en el teatro Metropolitano (Cd. México), sin mencionar a la vocalista que dado grandes pasos en la historia de la música obtieniendo éxitos insuperables como ``a quien le importa`` y ``ni tu ni nadie``

BOLETOS EN VENTA TICKET MASTER

COMPRA TUS BOLETOS


¿Que es Fangoria? 


Fangoria es un grupo musical formado por Alaska y Nacho Canut. Ambos habían coincidido anteriormente en los grupos Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides. Su estilo de música se suele definir como electropop, o más definido por las generaciones actuales como "vanguardia" pioneros de este estilo de música, a principios de 80.




Fangoria ha vendido alrededor de 1.000.000 discos desde que comenzó su andadura en 1989. Ha contado con grandes éxitos en la segunda mitad de su carrera, como "No sé qué me das", "Retorciendo palabras", "Miro la vida pasar" , "Criticar por criticar" o "Más es más".


¿ Quien es Alaska?


Olvido Gara, más conocida como Alaska, nació el 13 de junio de 1963 en Ciudad de México. Elige el nombre de Alaska, tomado de la canción de Lou Reed "Caroline Says II" del disco Berlin.
Alaska se inició en el mundo del rock en 1978, año en que se formó Kaka de Luxe, banda de orientación punk que desaparece en 1979.


Ese año, con Nacho Canut, Carlos García Berlanga y Manolo Campoamor crea Los Pegamoides. Además acompaña a Radio Futura y al dúo formado por Pedro Almodóvar y Fabio McNamara (Almodóvar & McNamara).


En 1980, Alaska entra en el grupo Ana Curra y Eduardo Benavente, consolidándose así Alaska y Los Pegamoides, que se disolverá en el otoño de 1982 para dar lugar a Parálisis Permanente (con Benavente, Canut y Ana Curra) y a Dinarama (con García Berlanga, Canut, Ángel Altolaguirre y Alaska como miembros). Alaska y Dinarama conseguirán un notable éxito y gran popularidad a partir de 1984, año en el que publican un álbum titulado Deseo carnal, un disco superventas que consagra su personalidad como reina de la movida y le lleva, tras su intervención en el film de Almodóvar Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, a participar en diversos programas televisivos, entre lo que destacó su labor en el programa infantil La bola de cristal.
La primera aparición publica de Fangoria, casi por sorpresa, es el 31 de octubre de 1989 en la fiesta Halloween 2; a partir de esta fiesta, esta fecha cobra un significado especial, ya que es una especie de cumpleaños para Fangoria.


http://es.wikipedia.org/wiki/Fangoria

EXITOS DE ALASKA





EXITOS DE FANGORIA





CONCIERTOS

40 PRINCIPALES


Marta Sanchez y Alaska - Retorciendo Palabras (Concierto 40 Principales) from Marta Sanchez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA BANDA UNION J

Big Time Rush NEW VIDEO

Big Time Rush NEW VIDEO
CLIK THE PICTURE

TO DE VIOLETTA 2 CLIK EN LA IMAGEN