mylene farmer

jueves, 15 de diciembre de 2011

‘Ai se eu te pego’, el tema de moda

Michel Teló  Nuevo TALENTO BRASILEÑO
La estrofa más popular por estos días es Nossa, nossa, Assim você me mata, Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego (...).

Este fragmento hace parte del tema Ai se eu te pego, interpretada por el brasileño Michel Teló, un joven de 30 años que actualmente no solo es figura en Brasil, sino en otros países de Latinoamérica y Europa, entre ellos Colombia, Argentina y España.

Su canción se caracteriza por tener un ritmo muy movido y pegajoso, por lo que su aceptación en las discotecas y emisoras de Barranquilla y Cartagena ha sido excelente.

Una de las primeras emisoras en programarla fue La Mega, y según James Pájaro, su director, conocieron este tema porque un hermano de la locutora Nohelia, que vive en Chile, se las mandó por correo electrónico. “Cuando la escuchamos nos pareció que la letra coincidía con los nicks de muchas mujeres en el Blackberry. Por otro lado, los jugadores de fútbol la bailaban cuando celebraban un gol”.

James expresó que el tema les causó mucha curiosidad y decidieron colocarla en la programación. “El mismo día los comentarios por las redes sociales se multiplicaron y por las líneas telefónicas los oyentes no paraban de pedirla”.

Por otro lado, ............... mas de la Noticia de La Nota CLICK
Fuente: www.elheraldo.co

Por Brenda Romero Martínez
Twitter: @brendaromerom


URL DE LA NOTICIA: http://www.elheraldo.co/tendencias/tendencias/ai-se-eu-te-pego-el-tema-de-moda-49588

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA BANDA UNION J

Big Time Rush NEW VIDEO

Big Time Rush NEW VIDEO
CLIK THE PICTURE

TO DE VIOLETTA 2 CLIK EN LA IMAGEN