mylene farmer

viernes, 11 de noviembre de 2011

LOS CHICOS DE ONE DIRECTION



Niall James Horan (13 de septiembre de 1993, 18 años) es irlandés y estudió y vivió en la ciudad de Mullingar hasta que se presentó al programa donde gracias a Katy Perry acabó pasando las audiciones.

Zayn Malik (12 de enero de 1993, 18 años) un estudiante de Tong High School de ascendencia paquistaní nació en Bradford, Inglaterra. Quizás es el más tímido de todos y durante Factor X se “ocultó” en varias ocasiones porque le daban vergüenza las cámaras.



Liam Payne (29 de agosto de 1993, 18 años) es el más formado de todos. Tiene estudios de música ya que estudiaba en el City of Wolverhampton College de Wolverhampton, Inglaterra donde nació. Con 14 años ya se presentó a Factor X aunque no fue hasta el año pasado cuando le dejaron pasar en los castings.
Harry Styles (1 de febrero de 1994, 17 años) de Holmes Chapel, Inglaterra.Este joven cantante ya tenía claro lo que quería ser desde mucho antes de hacerse famoso con su nuevo grupo ya que antes del programa ya tenía una banda llamada “White Skimo” en la cual era el vocalista.


Louis Tomlinson (24 de diciembre de 1991, 19 años) de Doncaster, Inglaterra fue estudiante de Hall Cross School. Es el mayor de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA BANDA UNION J

Big Time Rush NEW VIDEO

Big Time Rush NEW VIDEO
CLIK THE PICTURE

TO DE VIOLETTA 2 CLIK EN LA IMAGEN