mylene farmer

lunes, 20 de mayo de 2013

NUEVA CANCION Backstreet Boys 2013

VUELVEN LOS Backstreet Boys 2013

NUEVA CANCION Backstreet Boys  2013


viernes, 17 de mayo de 2013

Guaranteed - Eddie Vedder (Facu Morel Cover)

GRANDES TALENTOS OCULTOS =)! DE YOUTUBE

Guaranteed - Eddie Vedder

Facu Morel DICE:  Hola Youtubers y amantes de la musica, soy un chico de 23 años de Cordoba, Argentina que realmente ama la musica y paso mucho tiempo haciendo covers de artistas como, adele, eddie vedder, oasis. La verdad no tengo dinero para publicidad ni para ser escuchado, solo la suerte de esta red social. Te pido porfavor que pongas me gusta en el comentario asi mucha gente lo ve, y que te tomes un segundo de tu vida para entrar a mi canal! graciaas!! Facundo


 

domingo, 12 de mayo de 2013

VIOLETTA 2 CAPITULO 11 COMPLETO


IMAGEN DE www.elheraldo.co

VER CAPITULO 11

DIego Boneta EN Los mal pagados SERIE MTV





El chico mas guapo de México, debuta en estados unidos, en la serie Mtv. los mal pagados, si bien es que este chico tiene las oportunidades brindadas, ha salido en novelas mexicanas, código fama y películas como la era del rock, ahora en series para todo el mundo. no dejes de ver los mal pagados en MTV.


domingo, 5 de mayo de 2013

Jorge Blanco es Leon en Violetta 2





Jorge Blanco es Leon en Violetta NOVELA DISNEY



Salto a la fama a mediados de 2007 tras participar en el programa High School Musical: La Selección, producido por Disney Channel Latinoamérica y Televisión Azteca, y transmitido por Azteca 13 de televisión abierta. A lo largo de varios meses el público televidente votó por los participantes en el programa tipo "reality", para elegir a los que serían los protagonistas de la película High School Musical: El Desafío.
A principios del 2008 grabó la película High School Musical: El Desafío en un campus en Buenos Aires, Argentina. En el interpreta el personaje de Jorge, quien es amigo de Cristobal Rodriguez (Cristobal Orellana).
La película fue estrenada el 5 de septiembre de 2008 en los cines mexicanos. La premiere se realizó el 24 de agosto de 2008 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Apareció en un episodio de la serie Disney Channel Latinoamérica, Highway: Rodando la Aventura con el personaje de Diego un mochilero amigo de Vale (Valeria Baroni).
Actualmente es protagonista de la Serie Original de Disney Channel Latinoamérica, Cuando toca la campana con el personaje de Pablo.
En marzo de 2011, Jorge viajo a Estados Unidos para participar en las olimpiadas de Disney que anteriormente eran Disney Channel Games pero ahora estan bautizado con otro nombre, "Disney's Friends for Change Games" donde ahora los equipos compiten para ayudar a una organizacion benefica. Jorge estuvo en el equipo amarillo que estaba compitiendo para ayudar a Unicef. También aparece en el video musical de "We Can Change the World" interpretado por Bridgit Mendler.
En septiembre de 2011, comenzó a filmar la Serie Original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta, que será estrenada en algún momento de 2012.

wikipedia.com


Fans VÍDEO BIOGRAFÍA


ANTECEDENTES EN LA SELECCIÓN HSM MEXICO.


                              


                           

Promo Once Upon a Time 2x22

Once Upon a Time 2x21 episode complete


VER EN : http://allmyvideos.net/pbn568eiq6bv





Once Upon a Time ( Érase una vez ) capitulo 21



LOS VECINOS EN GUERRA NUEVA NOVELA ARGENTINA TELEFE




http://vecinosenguerra.net/
Entre el revuelo que ocasiona esta nueva familia en el barrio, ostentosa y que parece perfecta, todos están pendientes de esta, lógicamente también Mecha, quien sin dormir, sale a hablar con Alex y pedirle explicaciones, y ahí es cuando justo se encuentra con Rafael (Diego Torres), quien también sale a buscar a Mike para intentar aclarar la relación que lo une con su mujer. Un primer capítulo que dará mucho que hablar, y nos pone sobre la mesa la base de la historia. Después del estreno, volveremos a hablar a ver que nos ha parecido.


VECINOS EN GUERRA NOVELA TELEFE CAPITULO 12

DIEGO DE VIOLETTA 2




El actor español de física o química serie de conocimiento en todo el mundo, Diego Dominguez actuara en Violetta 2 temporada como Diego, un chico muy atractivo pero con una actitud malvada, con el tiempo lo conocerán.

PABLO ESPINOSA - TOMAS NO ESTARÁ EN VIOLETTA 2






El actor español que protagoniza el papel de Tomas en la serie exitosa Violetta, abandona el sueño mágico, no renovando contrato para esta segunda temporada aunque su salida aun no es oficial, según datos anónimos hará pequeñas apariciones para dar un adiós definitivo, sin duda lo ha hecho de lo mejor, por que el actor español tiene planes para seguir adelante con su carrera como la música y la actuación.

Xabiani Ponce de León es Paul en VIOLETTA 2



Fotos Xabiani Ponce de Leon

EL ACTOR MEXICANO, CON TALENTO INTACHABLE HACE SU DEBUT EN LA SERIE VIOLETTA SEGUNDA TEMPORADA HACIENDO EL PAPEL DE MARCO. NO ES LA PRIMERA VES HA HECHO PARTICIPACIONES EN SERIES DISNEY CUANDO TOCA LA CAMPANA Y CORTOS DE DIVERSAS TRAMAS.

CONOCELO




Xabiani Ponce de León EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE VIOLETTA




EL ACTOR MEXICANO, CON TALENTO INTACHABLE HACE SU DEBUT EN LA SERIE VIOLETTA SEGUNDA TEMPORADA HACIENDO EL PAPEL DE MARCO. NO ES LA PRIMERA VES HA HECHO PARTICIPACIONES EN SERIES DISNEY CUANDO TOCA LA CAMPANA Y CORTOS DE DIVERSAS TRAMAS.

CONOCELO



miércoles, 1 de mayo de 2013

The Collective boy band Australia




no es una boyband. Vamos a conseguir que la clara. Ellos son un grupo vocal, porque son todos gigantes vocales con estilos completamente diferentes que los hacen totalmente único en la historia de la música. Sólo estoy jugando. El Factor X 3er lugar-compradores no han dominado exactamente el arte de la entrevista todavía, pero que les especie de encanto que hace. Me encanta sobre todo la explicación del éxito de Jason Owen y el alegre tono Samantha Jade. Además, estoy un poco de un agitador por naturaleza - a fin de tomar toda esta conversación con un grano de sal. El grupo vocal está lanzando un álbum el 14 de diciembre y un cover de "Last Christmas".

AHORA DISFRUNTEN SU PRIMER SINGLE


GEORGE DE UNION J












 George Shelley tiene 19 años de edad,
 trabaja a tiempo parcial en una tienda de café
es un chico normal que solo le gusta cantar

Union J Carry You new single

LOS CHICOS DE UNION J

LOS CHICOS DE UNION J 





NUEVOS TALENTOS: UNION J BANDA BRITÁNICA

SE HA DEMOSTRADO QUE LOS MEJORES TALENTOS DE HOY Y AYER PREVALECEN EN LOS BRITÁNICOS COMO LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO EN INGLES, Y PUES NO PODEMOS NEGARLO QUE SIEMPRE LOGRAN EL PUESTO NUMERO 1, AHORA LES TOCA SU OPORTUNIDAD A LOS CHICOS UNION J, UN GRUPO DE CHICOS, FRUTO DE THE X  FACTOR UK, Y AHORA VAN POR EL EXITO PARA ALCANZAR SU PROPIO LUGAR ENTRE LO MAS TALENTOSO. 

Quienes Son Union J

Union J es una boyband británica, fruto de the x factor , estos chicos empiezan su carrera y va para largo esperemos que alcancen el éxito y ganen un lugar propio en todo el mundo.

primer sencillo como boyband oficial.

NUEVA BANDA UNION J

Big Time Rush NEW VIDEO

Big Time Rush NEW VIDEO
CLIK THE PICTURE

TO DE VIOLETTA 2 CLIK EN LA IMAGEN