mylene farmer

jueves, 30 de junio de 2011

Lady Gaga - Born This Way on Taratata

martes, 28 de junio de 2011

Nuevo Video de David Guetta feat. Flo-Rida & Nicki Minaj - Where them girls at


David Guetta feat. Flo-Rida & Nicki Minaj - Where them girls at from Sean Miles on Vimeo.

La cantante Lady Gaga recibió una demanda a causa de las pulseras benéficas. "Se quedó con parte de lo recaudado"

En las primeras 48 horas logró recaudar más de 250 mil dólares. Las pulseras, a la venta por 5 dólares, podían ordenarse online a través de la página oficial de la cantante. La idea era que lo recaudado fuera directamente para colaborar con los esfuerzos de socorro en Japón, devastado tras el tsunami.

Pero algo salió mal. La estrella del pop fue demandada por estafa, en relación con las ventas de las pulseras. "Se habría quedado con una parte", denunciaron.

La firma de abogados de los Estados Unidos 1800LAWFIRM sostiene en una demanda colectiva que no todas las ganancias por la venta de los brazaletes benéficos fueron destinados para las víctimas como había prometido la popular artista.

"Las actividades solidarias de Lady Gaga son dignas de elogio. Sin embargo, queremos asegurarnos de que todo el dinero recaudado irá para afectados por el terremoto y destapar las infracciones cometidas por Lady Gaga", dijo la letrada de 1800LAWFIRM, Alyson Oliver.

Lady Gaga aún no comentó nada con respecto a estas acusaciones. En el momento de la demanda justamente se encontraba en Japón, ofreciendo conciertos benéficos.

Lo más grave del asunto igualmente reside en..........................

jueves, 16 de junio de 2011

Madonna Regresa a la música en julio para aplacar con Lady Gaga


La Reina del Pop' regresa con todo. Ya comenzó con los preparativos para grabar su nuevo disco.






La cantante Madonna (de 52 años) está ya con los preparativos para comenzar a grabar lo que será su nueva producción discográfica y será en el mes de julio cuando arranque con su albúm número doce, después de trabajos como 'Celebration', 'Hard candy', 'American Life', 'Music' o 'Ray of light'.

Según nos enteramos, su representante Guy Oseary adelantó que la 'Reina del Pop' ya "tiene claro con qué productores va a trabajar".

Además, Guy confesó que Madonna podría hacer uso de remasterizaciones de antiguos trabajos, sobre todo grabaciones inéditas de giras como 'The Blonde Ambition Tour' en los años 90, algo para lo que "todavía no hay planes", ya que depende directamente de su antigua discográfica con la que Madonna terminó su contrato.



sobre todo Madonna................. SEGUIR LEYENDO NOTA EN http://www.tvnotas.com.mx/2011/06/16/C-13297-madonna-quiere-aplacar-a-lady-gaga.php/


VIDEOS DE MADONNA QUE HAN MARCADO LA HISTORIA







Hoy se estrena el Nuevo vídeo de Lady Gaga THE EDGE OF GLORY

Tal y como lo dijo Lady Gaga en Twiter ha anunciado que el vídeo de su nuevo sencillo The Edge Of Glory seestrenará esta noche en el programa de televisión estadounidense So You Think You Can Dance


Tomorrow during America's So You Think You Can Dance, I will premiere the video we made for you. The Edge of Glory debuts 8pm ET/PT on FOX..


Mañana en Estados Unidos ¿Así que crees que puedes bailar, que se estrenará elvideo que hicimos para usted. The Edge of Glory estrena 20:00 ET / PT en FOX.

martes, 14 de junio de 2011

Regresan los Power Rangers the samurai por la cadena Nickelodeon

La serie de Saban Brands presenta un nuevo elenco y renovados efectos especiales
Nickelodeon Latinoamérica presenta la nueva generación de Power Rangers con el estreno especial de la nueva serie Power Rangers Samurai el lunes 11 de julio, a las 5.30 p.m. Arg/Bra/Col, 4pm Mex y 4.30 p.m. Chi. Los episodios estreno se podrán ver a partir del sábado 16, todos los sábados a las 11:00 am Méx, 1:00 pm Arg/Col y 12:00 pm Chi. Combinando comedia con acción, la nueva serie presenta un nuevo elenco de Rangers y villanos nunca antes vistos, artes marciales y efectos especiales innovadores.

“Esta nueva generación de chicos no puede dejar de conocer a estos personajes que han sido un gran éxito por tantos años”, comento Migdalis Silva, Directora Sr. de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica. “La nueva generación de Power Rangers, con sus nuevos personajes, van a hacer que los niños de hoy puedan también disfrutar de estos icónicos héroes que mantienen el mensaje positivo de amistad y trabajo en equipo”.

Power Rangers Samurai sigue a cinco Rangers que deben dominar los antiguos Símbolos Samurai de Poder, que les dan el control sobre los elementos de, Fuego, Agua, Aire, Bosque y Tierra. Bajo la guía de su sabio Mentor Samurai, Ji, y con la ayuda de sus queridos animales Zords (León, Dragón, Simio, Tortuga y Oso), libran su batalla por salvar a la Tierra de las fuerzas malignas de Netherworld lideradas por el malvado Master Xandred.

Los Power Rangers Samurai son: ...... Mass enn
http://www.realtvnews.com.ar




NUEVA CANCION DE SELENA GOMEZ WHO SAYS EN ESPAÑOL TITULADA DICES

Selena Gomez & The Scene - Dices (Who Says Spanish Version) (Audio)

Nuevo vidoe Katy Perry Last Friday Night (T.G.I.F.)

lunes, 6 de junio de 2011

lista completa de ganadores MTV Movie Awards 2011


Los Ángeles (Reuters). A continuación, la lista completa de ganadores de la vigésima edición de los MTV Movie Awards, realizada el domingo en el Anfiteatro Gibson, cerca de Hollywood.
“The Twilight Saga: Eclipse”, que era la película favorita con ocho nominaciones, ganó cinco premios.
Mejor película: “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor actor: Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor actriz: Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor pelea: Robert Pattinson vs Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel, “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor nueva estrella: Chloe Grace Moretz, “Kick-Ass”
Estrella más genial: Chloe Grace Moretz, “Kick-Ass”
Mejor actuación en comedia: Emma Stone, “Easy A”
Mejor línea de una película: Alexys Nycole Sanchez, “I want to get chocolate wasted” (de “Grown Ups”)
Mejor actuación de miedo: Ellen Page, “Inception”
Mejor villano: Tom Felton, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”
Mejor momento para quedar con la boca abierta: Justin Bieber, “Never Say Never”

Teaser Trailer Preview MTV Movie Awards 2011 - Official Breaking Dawn

“The Twilight Saga: Eclipse”, que era la película favorita con ocho nominaciones, arrasó y ganó cinco premios


sábado, 4 de junio de 2011

Adele - Rolling In The Deep

NUEVO VIDEO DE Rihanna - Man Down

Polémica por un vídeo en el que Rihanna mata de un disparo a su maltratador

http://www.20minutos.es




El nuevo vídeo de Rihanna (del tema Man Down) llega envuelto en polémica. No es la primera vez que le ocurre algo parecido a la joven cantante en los últimos tiempos. Las imágenes de otro videoclip, el de S&Mfueron censuradas hace un mes por su alto contenido erótico. También fue acusada de hacer apología de la violencia de género con el vídeo de Love the Way You Lie (tema en el cantaba con el rapero Eminen).
Ahora son las duras imágenes de Man Down las que hacen que lluevan críticas a Rihanna. En el vídeo puede verse a la cantante siendo víctima de abusos sexuales, hecho por el cual decide vengarse disparando en medio de la calle al joven que le maltrató.
Mucho han pedido la retirada del vídeo. El Consejo Parental de la Televisión (Parents Television Council) de EE UU denuncia que "en lugar de decir a las víctimas que busquen ayuda, el vídeo de Rihanna ofrece como respuesta el asesinato premeditado". Industry Ears, una asociación contra las imágenes violentas en los medios, explicó que "si Chris Brown (agresor de Rihanna) disparara a una mujer en un vídeo y este se estrenara, el mundo se detendría, no debemos admitírselo a Rihanna", argumentan.

Rihanna se defiende DICE:

Llegó el estreno de X-Men Primera generación


Es protagonizada por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Kevin Bacon y January Jones
Bajo la dirección de Matthew Vaughn y con el protagónico de Jennifer Lawrence (nominada al Oscar por su papel en Lazos de sangre) y James McAvoy (Expiación, deseo y pecado), X-Men: primera generación se remonta al inicio de esta historia, cuando el grupo de mutantes todavía no había asumido tal identidad. Es decir, mucho antes de que resonaran los nombres de Profesor X, Magento y Mystique. La película tiene el plus de mostrar la génesis de la lucha entre la Hermandad de Magneto y los X-Men que operan para el profesor Xavier. ¿Quiénes completan el elenco? January Jones de Mad Men y Kevin Bacon. Se estrenó el 2 de junio.



DISNEY CHANNEL ESTRENA LA FABULOSA AVENTURA DE SHARPAY

Desde el 29 de mayo, los fanáticos de la diva de High School Musical podrán disfrutar de sus nuevas aventuras en la nueva Película Disney Channel.

Caracas, mayo de 2011.- El domingo 29 de mayo a las 07:30 pm llega a la pantalla del canal La fabulosa aventura de Sharpay, una nueva Película Disney Channel protagonizada por Ashley Tisdale en la piel de Sharpay Evans, el papel que la lanzó a la fama en la trilogía de High School Musical.
En La fabulosa aventura de Sharpay, luego de que un cazador de talentos la descubre actuando junto a su perro Boi en una gala de caridad, Sharpay Evans (Tisdale) enfila hacia las luces de la gran ciudad de Nueva York, convencida de que la fama y la fortuna instantáneas viajan con ella en la maleta (Prada, por cierto). Pero el teatro es un mundo muy competitivo, tal como ella y Boi lo descubren cuando se encuentran con el dueño de una mimada perra llamada Condesa, y una intrigante estrella de Broadway que hará lo imposible para destruir la competencia. Afortunadamente Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), un apuesto estudiante de cine que encuentra a Sharpay casi tan fascinante como ella cree que es.

La Fabulosa Aventura de Sharpay se transmitirá por Disney Channel en los siguientes horarios:

*** Gran estreno *** Domingo 29 de mayo 7:30 PM

Sábado 4 de junio a las 07:30 p.m.

Viernes 10 de junio a las 09:30 p.m.
Jueves 16 de junio 07:30 p.m.

Martes 21 de junio 07:30 p.m.

Nickelodeon estrena su nueva caricatura animada Planeta Sheen




Nickelodeon 
anunció hoy el estreno de su nueva serie animada, Planeta Sheen. Esta serie, sigue las aventuras intergalácticas de Sheen Guevara Estévez, el chico hiperactivo de la exitosa serie de Nick, Jimmy Neutron. Planeta Sheen tiene como protagonista a Sheen, perdido en el espacio exterior, luego de que accidentalmente “toma prestada” una nave espacial y aterriza en el planeta Zeenu, un mundo de limitada tecnología que es habitado por criaturas gobernadas por un emperador que queda fascinado con Sheen.

En Planeta Sheen, Sheen Estévez debe lidiar con las extrañas costumbres del planeta Zeenu y de sus raras criaturas, que incluyen a un celoso villano, Dorkus, una princesa de dos caras que se enamora de Sheen y Mr. Nesmith, un inteligente chimpancé de un programa espacial de los años 60, que se une a Sheen para regresar a su casa. En cada episodio, Sheen vive el sueño de ser un guerrero fuera de su mundo y enseña al planeta Zeenu, la forma en la que se hacen las cosas en la Tierra del siglo XXI, aunque no posea las habilidades para hacerlo.

Leer Completa en: Nickelodeon estrena su nueva caricatura animada Planeta Sheen - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/05/nickelodeon-estrena-su-nueva-caricatura.html#ixzz1OK14d5ez


NUEVA BANDA UNION J

Big Time Rush NEW VIDEO

Big Time Rush NEW VIDEO
CLIK THE PICTURE

TO DE VIOLETTA 2 CLIK EN LA IMAGEN